Curso de Feng Shui

 

 

En el Feng Shui existen varios sistemas simbólicos para abordar los impulsos de la vida, pero quizá el más atrayente y misterioso sea el del I Ching.

 

I Ching significa "Libro de las Mutaciones". Es tanto un libro sapiencial como oracular. Como libro sapiencial nos guía para lograr nuestra armonía con el cambiante fluir de las corrientes universales, adaptándonos a los cambios, para los antiguos Taoistas, lo único que no cambia es el cambio mismo. Como libro oracular, provee un instrumento auxiliar para hallar esta posible armonía; una brújula virtualmente infalible para la orientación correcta.

 

Parece que hay razones poderosas para sospechar que se trata de un originario sistema binario que almacena los códigos sutiles de la energía.

 

Los trigramas o Kua son ocho símbolos que en el espacio se relacionan con los ocho ejes cardinales, que cada símbolo tiene una relación temática que en el Feng Shui es muy útil para empezar a diseñar el espacio que habitamos y para incrementar el potencial del personal que habita esos lugares.

 

 

En este primer curso veremos los principios básicos del feng shui, escuelas principales, el Pakua, la importancia de la radiestesia, como usar el I Ching y como se relaciona Feng Shui e I Ching.

 

 

 

 

 

 

Para inscribirse al curso llamar al 652 397 767

o enviar un mensaje aquí