WU XING

Los Cinco Elementos

 

Espectáculo de danza fusión y artes marciales chinas 


"La Escuela Laoshan y Moreiba Tribal Troupe presentaron el espectáculo WUXING (Los Cinco Elementos) el pasado 17 y 18 de mayo de 2014 en Aguere Espacio Cultural.

Cuenta la antiquísima sabiduría tradicional china que existen en la naturaleza cinco elementos íntimamente relacionados entre sí, que se transforman los unos a los otros y se equilibran en constante evolución. Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua...

El Wuxing o Teoría de los Cinco Elementos traslada el equilibrio generado en la interacción de estos cinco fenómenos en el universo entero, material y energético, convirtiéndolo en la herramienta para explicar los ciclos energéticos de la naturaleza. 

Un elenco de 24 artistas procedentes de La Escuela Laoshan y de Moreiba Tribal Troupe nos proponen en esta obra un mágico viaje a través del ciclo de los cinco elementos de la mano de la princesa Jijue y el guerrero Li Wang, representando la historia y el eterno ciclo de creación y destrucción del que todo forma parte. Misterio, luchas, belleza, emoción, danza y artes marciales: la diversión está asegurada."

 

Volver Atràs